Destacado TV

Estas fueron las propuestas de los candidatos en materia de Crecimiento Económico

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 1 de julio

La noche del martes 12 de junio se llevó a cabo el tercer y último debate presidencial, el cuál estuvo dividido en tres bloques: Crecimiento Económico, Educación y Desarrollo Sustentable y Cambio Climático.

El primer bloque fue abierto por el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, quién hizo énfasis en su voluntad por eliminar el ISR para personas que tengan ingresos inferiores a 10 mil pesos.

Por otro lado, Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, reiteró su compromiso con eliminar la corrupción en el país, además de incentivar la economía interna.

El candidato José Antonio Meade Kuribreña, de la coalición “Todos por México”, luego de que la moderadora Gabriela Warkentin, lo cuestionará sobre la inclusión y la igualdad del género; entre sus propuestas incluyó las estancias y guarderías, además de hacer deducible el seguro social para incluir a las trabajadoras del hogar.

El Bronco, candidato independiente, propone no cobrar el ISR a personas que tengan un ingreso menor a 12 mil 500 pesos, además de disminuir los impuestos, asegurando el logro de esta propuesta se conseguiría “quitando a todos los flojos del gobierno, incluyendo a estos tres”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos