Destacado TV

México, Estados Unidos y Canadá unidos por el futbol: Peña Nieto

El presidente de México, Enrique Peña Nieto dijo que México hará historia al ser el primer país en albergar por tercera ocasión la Copa Mundial de Futbol.

Por Publimetro

Tras el anuncio de la FIFA de que México, Estados Unidos y Canadá serán sede para albergar la Copa del Mundo 2026, el Presidente Enrique Peña Nieto emitió felicitó a la Federación Mexicana de Futbol y hará historia ser el único país en albergar por tercera ocasión esta contienda internacional.

Por medio de un video en su cuenta de Twitter @EPN el mandatario se congratuló: “¡Ganamos! Norteamérica será sede del #Mundial2026 #Unidos2026 #United202”.

Te recomendamos:

“Es reconocimiento  a los tres países a la capacidad de organización, de infraestructura y a los servicios que México ofrece. México es un gran anfitrión”, declaró EPN y destacó los atractivos turísticos y culturales del país.

Dijo que no sólo “nuestra gente y nuestras familias; no sólo nuestras empresas y nuestros comerciantes; también el futbol sabe que Canadá, Estados Unidos y México estamos profundamente unidos”.

Recordó los “exitosos” campeonatos de futbol realizados en 1970 y 1986 y abundó la hospitalidad de los mexicanos en los eventos deportivos de clase mundial de los que es sede y puso de ejemplo el Gran Premio de México de la Fórmula 1, el Torneo de Golf de la PGA y el Abierto Mexicano de Tenis.

Lo más visto en Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo