Destacado TV

Tercer debate: 2.2 millones de personas interactuaron en Facebook

Por primera vez las menciones de Ricardo Anaya lideraron la conversación aproximadamente a las 21:40 horas

Por Publimetro

El tercer debate entre los cuatro candidatos a la Presidencia generó ocho millones de interacciones en Facebook por parte de 2.2 millones de usuarios entre las 19:00 y las 23:00 horas.

Te puede interesar también: Presidenciales pasaron sin gloria por el tercer debate 

Según datos proporcionados por la red social, este debate fue el único de los tres en el que las menciones de Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, lideraron la conversación aproximadamente a las 21:40 horas, pero sólo con una pequeña ventaja sobre Andrés Manuel López Obrador.

FB

El pico de la conversación fue de 42 mil personas hablando por minuto del debate.

Asimismo la transmisión en vivo del evento a través de la página del Instituto Nacional Electoral (INE) alcanzó 2.2 millones de vistas.

Los temas de los que más se habló en la red social fueron los de energía, salud y corrupción, que superaron las mil interacciones por minuto durante varios momentos en lo que duró el debate.

FB

PUBLIMETRO TV: ESTAS FUERON LAS PROPUESTAS EN ECONOMÍA 

Loading...
Revisa el siguiente artículo