Destacado TV

Violento asalto en trolebús deja una víctima mortal en la GAM

Un pasajero fue herido de bala al intentar detener a uno de los asaltantes.

Circula en redes sociales el video de un asalto a un trolebús de la delegación Gustavo A. Madero, dos sujetos que fingen abordar el autobús como pasajeros para luego despojar de sus pertenencias al resto de las personas dentro del vehículo.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del transporte público, se aprecia el momento en que los ladrones abordan la unidad, cuyo destino es el Reclusorio Norte, los individuos pagan su pasaje y uno se va a la parte posterior del vehículo, mientras que el otro permanece cerca del conductor.

Luego de ocultar su rostro con cubrebocas, los asaltantes sacan un arma cada uno, con la que comienzan a amenazar a la gente, para que ésta le entregue sus pertenencias como teléfonos celulares y carteras.

En la parte trasera, un pasajero intenta amagar a uno de los delincuentes, sin embargo, los dos disparan y hieren en el costado al inocente. Los individuos terminan de recoger los bienes de los afectados y solicitan al chófer que se detenga para que puedan salir del trolebús y huir.

Con información de Jorge Becerril.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos