Destacado TV

IMÁGENES FUERTES: Encuentran a mujer desaparecida dentro del estómago de una pitón

Imágenes espeluznantes muestran el momento en que una mujer fue encontrada dentro de una serpiente pitón de 8 metros de largo después de ser devorada.

Por AP

Madre de dos hijos, Wa Tiba de 54 años, fue vista por última vez el jueves por la tarde a las 6:45 pm cuando salió a hacer jardinería. Pero sus hijos estaban preocupados cuando a la mañana siguiente no había rastros de ella en su casa en Sureste de Sulawesi, Indonesia.

La buscaron a las 6 de la mañana y encontraron sus sandalias, machetes y antorchas a 30 metros de un montón de arbustos que parecía revuelto.

Los hijos de Wa Tiba hicieron un descubrimiento escalofriante: una enorme pitón holgazaneaba en el suelo, incapaz de moverse debido a un bulto enorme en su vientre después de haberse tragado la cabeza del ama de casa primero.

Los frenéticos miembros de la familia llamaron a la policía y, a las 9 de la mañana, cientos de aldeanos se habían congregado alrededor del terreno de hierba en la remota aldea de Mabolu, en la provincia de Lohia Regency of Muna.

Las imágenes de pesadilla capturaron, cómo la piel de la serpiente se abrió para revelar el cadáver cubierto de la mujer.

El cuchillo de Wa Tiba fue encontrado en el piso, sugiriendo que lo dejó caer después de ser golpeado por la pitón. Tenía la cabeza hacia la cola de la serpiente y los pies en la boca, lo que demuestra que había sido tragada de cabeza.

El superintendente de policía Agung Ramos dijo: "La gente llevó la serpiente al pueblo y comenzó a partir la serpiente. Las sospechas eran ciertas y había un cuerpo intacto dentro de la serpiente. Desafortunadamente, la víctima no tenía vida ".

Wa Tiba tuvo una ceremonia de entierro tradicional más tarde de acuerdo con las costumbres religiosas tradicionales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo