Destacado TV

Cuatro personas fallecidas fue el resultado de 2 ejecuciones en Guanajuato

Ambos casos fueron registrados por cámaras de vigilancia y muestra como ocurrieron los asesinatos.

Por Publimetro México

La violencia azotó a Guanajuato el pasado fin de semana, donde ocurrieron 2 ejecuciones con un saldo de 4 personas muertas y varios heridos.

El primero ocurrió en el poblado de Santa Rosa de Lima siendo las 22:10 horas del domingo, donde dos personas perdieron la vida, esto cuando varios sujetos quienes desde un automóvil, abrieron fuego contra los ahora fallecidos.

En las imágenes se ve a un grupo de niños jugando con un balón y a sus familiares conviviendo en las afueras de un domicilio, cuando de pronto se acerca un automóvil y dispara en repetidas ocaciones dejando los cuerpos tendidos frente a un automóvil, este caso dejó a 2 personas muertas y 2 heridos de gravedad.

El otro caso sucedió en la colonia Lomas de Echeveste, en un local de mariscos donde 2 sujetos fingiendo ser clientes se levantaron de su lugar y recorrieron todas las mesas del lugar hasta llegar a su objetivo y comenzar a disparar y generando el pánico y caos entre los comensales.

Sin importar las balas perdidas los tiradores siguieron con los disparos hasta terminar con la vida de sus víctimas, las cuáles eran 2 hombres uno de 26 años y otro 28, que se encontraban comiendo cuando los atacaron

En las imágenes se aprecia como los tiradores no huyen inmediatamente, sino se aseguran que las víctimas estuvieran muertas, dándoles el tiro de gracia a cada uno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo