Destacado TV

Ana Claudia Talancón hace petición especial al Chicharito

Además la actriz y Miguel Rodarte dan su pronóstico para el juego México contra Brasil.

Por Gabriela Acosta

Luego de que Javier Chicharito Hernández confesara que su amor platónico es Ana Claudia Talancón, la actriz ha expresado que no es tan indiferente al futbolista.

Durante una visita a la apertura de un complejo de cine en Zapopan, Jalisco, la actriz mexicana dijo que ahora más que nunca está atenta del desempeño del jugador durante el Mundial Rusia 2018.

 

“Hay que apoyar a nuestra selección [risas], quién no quiere que ganemos y lleguemos lejos, y por qué no hasta ganemos el mundial. Creo que nos volveríamos locos todos los mexicanos de felicidad y el corazón de México esta con ellos".

"Mi pronóstico del partido México contra Brasil, es que México va a ganar”, dijo Ana Claudia Talancón.

A su lado se encontraba Miguel Rodarte, quien agregó: “Imaginemos cosas chingonas”, y la actriz interrumpió con “el Chicharito va a meter gol otra vez”.

“Por lo menos tres, bueno seamos realistas 3- 2 a favor de México”, acotó Rodarte, y Ana le envío un mensaje especial al jugador tapatío: “¡Mete otro gol, mete otro gol, aquí te esperamos… besos!”.

Ana Claudia Talancón y Miguel Rodarte recién terminaron de filmar la adaptación mexicana de Perfectos desconocidos dirigida por Manolo Caro.

“Feliz porque acabamos de terminar el rodaje, y la película va a estar increíble. Desde que me ofrecieron el guión dije que lo quería. Imagina filmar con este equipo (Manuel García-Rulfo, Cecilia Suárez, Bruno Bichir y Mariana Treviño) y el director, pues cualquiera que hubiera sido el guión lo hubiera aceptado, porque está de ensueño el equipo".

"Nos disfrutamos como amigos y actores, y nos apoyamos para atravesar todas las facetas del guión”.

Perfectos desconocidos ha tenido varias adaptaciones desde que se estrenó en Italia; ahora España, Francia, Estados Unidos y México la realizan.

“Están haciendo en Francia y Estados Unidos, pero la nuestra está quedando increíble. No me gustarÍa comparar pero sí siento en mi corazón es que está (mexicana), es la mejor… ¡obviamente!”.

La actriz mexicana con una larga trayectoria afirmó que el trabajo de los latinos en Hollywood está en pleno desarrollo.

“Ha sido enorme el talento mexicano, se está viendo el crecimiento en todo el mundo a pasos agigantados, esto es el comienzo otra vez".

"Cada día es un nuevo comienzo y la gente está descubrieno mejores talentos. Habemos los ya establecidos, pero hay otros muchos mejores que yo. Creo que México tiene para dar aún mas y saldrán nuevos”.

 

Lo que viene

Ana Claudia Talancón tiene varios proyectos en puerta que incluye cine y televisión.

“Se estrenará El Recluso, un nuevo thriller carcelario para Telemundo. Tengo la tercera temporada de Top Chef México, y otra película para finales de año en Estados Unidos”.

Al preguntarte qué se ha decidido para el regreso de la serie Yo Soy tu Fan respondió: “¡Chan, chachachan…! Eso es un quién sabe, pero todo mundo la quiere [risas]”.

 

Perfectos desconocidos Foto | Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo