Destacado TV

Enrique Peña Nieto felicita a AMLO por su victoria

En cadena nacional, el Ejecutivo federal aseguró que “una vez más se acredita la solidez de nuestras instituciones y de nuestra democracia”

Por Publimetro

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó al candidato de la coalición “Juntos haremos historia", Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que contará con el apoyo del gobierno federal para hacer una transición ordenada y eficiente.

“Hace unos momentos dieron a conocer el conteo rápido, con base en ese conteo, el candidato Andrés Manuel López Obrador obtuvo el mayor número de votos en la elección (…) De confirmarse, Andrés Manuel López Obrador será el presidente durante el periodo 2018-2024”.

“Me comuniqué con Andrés Manuel López Obrador para expresarle que contará con el apoyo del Gobierno de la República para realizar una transición ordenada y eficiente. Todos los mexicano le deseamos una gestión exitosa", indicó Peña Nieto en cadena nacional.

TE RECOMENDAMOS: Conteo rápido da victoria a AMLO con hasta el 53.8% de los votos

Aseguró que las instituciones del Estado mexicano garantizarán que se cumpla la voluntad mayoritaria de nuestra sociedad, y exhortó a los ciudadano a unirnos para trabajar en el bienestar de nuestro país.

Subrayó que este proceso electoral se llevó a cabo con normalidad, equidad y una "amplia participación ciudadana”, y precisó que México decidió en democracia a sus gobernantes y expresó su reconocimiento a todos los candidatos que participaron en el proceso electoral, el cual es el más grande de toda la historia del país

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo