Destacado TV

Meade confía en que las votaciones le favorecerán

El abanderado presidencial del PRI, pidió a los ciudadanos votar con conciencia

Por Miguel Velázquez

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición "Todos por México" que conforma el PRI-PVEM-NA, aseguró que al final de la jornada resultará ganador.

“Estoy absolutamente seguro de que el día terminará con un triunfo para mi y de que será una jornada en paz. Estoy absolutamente seguro de que será una fiesta de la democrática y hacemos un respetuoso llamado, como en cada jornada electoral, para que en paz, tranquilidad, confianza y familia ejerzamos el derecho al voto”, dijo.

El abanderado del PRI-PVEM-NA, aseguró que el resto de la jornada estará en familia; acudirá a almorzar con sus padres y al medio día irá a misa.

“Voy a rezar por México cómo hago todos los domingos”, comentó.

Meade Kuribreña salió de su casa ubicada en la colonia Oxtopulco Universidad, a la casilla 0727  acompañado de su esposa Juana Cuevas, en donde ambos emitieron su voto.

Al llegar a las casilla, donde lo esperaban los medios, el candidato recibió la llamada de su padre, Dionisio Meade a quien atendió sonriente y agradeció el detalle.

A excepción de Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, José Antonio Meade no hizo fila para emitir su sufragio.

Luego de introducir las seis boletas en las respectivas urnas, Meade se dio tiempo de saludar y atender a algunos vecinos a quienes les reiteró que ganaría; incluso, una vecina le preguntó que dónde sería el festejo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo