Destacado TV

Beatriz Gutiérrez Müller no será primera dama

La esposa de Andrés Manuel López Obrador mencionó que la figura de primera dama es "clasista", pues en México hay mujeres y hombres

Por Patricia Carranza Alva

Ante el contundente triunfo de Andrés Manuel López Obrador mucho se ha cuestionado sobre qué pasará con la figura de la primera dama.

También puedes ver:

Pues Beatriz Gutiérrez Müller esposa de AMLO ha señalado en diversas ocasiones que ella prefiere tener bajo perfil en los asuntos políticos; además durante una de sus intervenciones en un mitin durante la campaña del candidato de la coalición "Juntos haremos historia" propuso eliminar la figura de la primera dama.

#SoloFaltasTú Yo ya lo hice #VotaMexico #Votolibre #mexico

A post shared by Beatriz Gutiérrez (@bbeatrizgm) on

"Proponerles que pongamos fin a la primera dama ¿por qué? En México no queremos que haya mujeres de primera ni de segunda tampoco queremos que haya hombres ni de primera ni de segunda. En México hay mujeres, en México hay hombres. Con todo respeto a las mujeres que han actuado antes con este papel, decir primera dama es algo clasista, todas somos mujeres, todas hacemos algo importante", dijo Gutiérrez Müller.

Y es que en diversas entrevistas Beatriz ha mencionado en que no está interesada en formar parte del gabinete de Andrés Manuel cuando asuma la presidencia.

 

 

También puedes ver:

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo