Destacado TV

Último video de los niños atrapados en una cueva en Tailandia los muestra a salvo

El video fue difundido por el cuerpo SEAL de la marina tailandesa

Por AP

Los niños miembros de un equipo de fútbol varados hace más de una semana en una cueva parcialmente inundada dicen que están sanos en un nuevo video de la armada tailandesa.

Los niños y su entrenador se presentan individualmente con la cámara girando para mostrarle a un miembro de los SEAL de la marina tailandesa que estaban bien, sonríen a veces e interactúan con el SEAL que hace preguntas.

Algunos parecían llevar una muda de ropa ya que los encontraron tarde el lunes y la mayoría estaban envueltos en frazadas de aluminio, el video que duró alrededor de un minuto se grabó en algún momento del martes y fue publicado en la página de Facebook de la marina el miércoles por la mañana.

El grupo había ingresado a la cueva Tham Luang Nang Non en la provincia de Chiang Rai, al norte de Tailandia, el 23 de junio, antes de que las inundaciones cortaran la entrada principal.

Los rescatistas siguen estudiando cómo extraerlos de forma segura, mientras tanto son atendidos por sus heridas por equipos médicos.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo