Destacado TV

Adéntrate al mundo Wicca y descubre tu conexión con la naturaleza

¿Haz sentido que tienes un vínculo mágico con la naturaleza? Con este tour, Roma-Condesa te ayudará a descubrir el espíritu wicca que llevas dentro

La milenaria tradición Wicca ha estado presente en México desde hace varios siglos y las colonias Roma y Condesa han sido testigos de su historia.

En un tour de leyendas, el club Roma-Condesa busca reconectar a las personas con la magia de esta tradición.

Ser wicca va mucho más allá de los estereotipos de las brujas que ha dibujado Hollywood, aunque es cierto que los wiccas utilizan hechizos y conjuros su poder radica en aprovechar los elementos de la madre naturaleza como el agua, fuego, viento y tierra, para mover voluntades.

 

RECONOCE EL PODER WICCA

 

Lord Deodrick, es un joven wicca con más inclinación hacia la necromancia. Para él, ser wicca representó aceptar que podía comunicarse de una manera más profunda y sutil con la naturaleza y/o entender a los animales, así como su conexión con otras vidas.

“Son cosas que todos sabemos, que viven dentro de nosotros, pero es decisión nuestra poderla ejercitar. Es algo que todos tenemos, sólo e cuestión de buscarlo y dejarlo salir. Te das cuenta porque para empezar te cuestionas todo y empiezas a ver que hay más allá de tu nariz, y cuando te das cuenta la vida misma te da los libros o te acerca  a las personas que te van a guiar y dar la información necesaria”.

Asegura que todo poder viene de la introspección, ese vínculo con tu interior que responde a ¿qué es lo que sientes?, ¿a quién le hablas? y ¿en quién crees?. Sin negar la naturaleza de lo que estás hecho.

«Tu no puedes negar la naturaleza de lo que estas hecho, puedes estar de lado de las cosas lumínicas o de las cosas oscuras, o tener un balance sin caer en los extremos.”

 

UNA CRISIS TE PUEDE LLEVAR A ACEPTAR TU VÍNCULO CON LA NATURALEZA

 

En México la comunidad wicca es grande y cada persona acepta y/o descubre su pertenencia de formas distintas.

El caso de Marcelina fue una lucha entre negación y aceptación, donde al final una crisis personal la llevó a abrazar su don con la naturaleza.

“Siempre son las necesidades lo que hace a uno moverse. Supe siempre que estaba dentro de esto, creo que los humanos lo sabemos todo sólo estamos dudando siempre. Y cuando yo acepté esto que podía ser fue a partir de una crisis, recordé que todo tiene un ciclo. Sentir que lo pierdes todo para luego recuperar todo. Al final sólo se requiere creer y confiar»

Para Marcelina vencer los estereotipos de bruja, magia y hechizos, implica acercarse y querer aprender más sobre los wiccas. Por eso ve en este Tour la posibilidad de sensibilizar a la sociedad con la cultura wicca.

 

EL DATO:

El Tour Wiccas Roma-Condesa nace de una necesidad de mostrarle a las personas que no hay nada malo en esta practica. El objetivo es conocer el wichcraft, literalmente “arte de las brujas”, por una noche y que los participantes aprendan de historias los extremos de la cultura que les permita descubrir la naturaleza de su ser.

Al final del tour todos disfrutan de una deliciosa cena amenizada por un concierto de jazz todo incluido en su boleto de acceso.

La recomendación es llevar ropa y zapatos cómodos para disfrutar de esta experiencia, donde se realizarán variedad de hechizos y conjuros mágicos

 

BOLETOS:

Los boletos tienen un costo de 600 pesos y podrás adquirirlos en Facebook a través de Roma Condesa Oficial o en www.roma-condesa.com.mx.

Aparta tu fecha y no te pierdas esta mágica experiencia.

  1. 13 Y 14 de julio
  2. 26 y 27 de octubre
  3. 2,3,9 y 10 de noviembre

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos