Noticias

VIDEO: Policías de la CDMX golpean y roban a fotoperiodista

Cuando registraba acciones de la policía capitalina en la colonia Doctores, Alejandro Mendoza, fotógrafo de periódico Reforma, denunció la agresión

Alejandro Mendoza, fotógrafo del periódico Reforma fue golpeado y robado por policías antimotines de la Ciudad de México la noche del sábado mientras cubría un operativo en la colonia Doctores. 

Un video compartido en redes sociales, el fotógrafo denunció que un grupo de granaderos fueron los autores de la agresión en la colonia Doctores, además de haber sido despojado de su equipo fotográfico. 

  1. Monterrey vive noche sangrienta: mueren 11 y dejan heridos a 8 más

“Comencé a sacar fotos y se me fueron sobres, ellos traían casco y equipo antimotín, después de golpearme se retiraron cinco o diez minutos; a los compañeros de Azteca los intimidaron después de ver mis lesiones”, declaró en el video.

Adelantó que interpondrá una denuncia por los delitos de robo de celular, equipo de fotógrafo y por obstaculizar la labor periodística.

Mendoza estaba registrando acciones de seguridad realizadas por  elementos del Sector Asturias en el cruce de Doctor Vértiz y Doctor Durán, junto a una cámara del C5.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos