Destacado TV

Dorian se pone nostálgico con con su nuevo videoclip “Algunos Amigos”

“Algunos amigos” refleja la profunda relación de amistad que une a Dorian, pero también habla de aquellos compañeros que se fueron, al tiempo que afronta sin tapujos la dimensión cambiante de las relaciones personales

Con el estreno del video musical de “Algunos amigos”, Dorian continúa trabajando duro para sorprender a su público, y sigue promocionando desde la más estricta independencia, su más reciente material discográfico Justicia Universal.

Este tema, es una de las canciones destacadas y celebradas por el público del grupo, al tener una de las mejores letras de su último trabajo con el que, por cierto, alcanzó a posicionarse en el top 3 de ventas en España, y ahora está siendo bien recibido en México, Colombia, Perú y Estados Unidos.

“Algunos amigos”, fue rodado el pasado mes de mayo en Los Ángeles, al final de su tour junto a Zoé en su gira Internacional. El videoclip retrata la bonita relación de amistad que tienen Marc, Belly, Bart, Víctor y Lisandro, integrantes de Dorian, desde hace ya más de una década.

Su madurez se percibe en la visión de la amistad y de los cambios con el pasar de la vida, entre un poso amargo y buenos momentos.

Para Marc, “esta canción habla de esa dimensión con varias facetas de la amistad, en la que los amigos vienen y van. Las personas que son importantes en tu vida, lo son en un espacio tiempo determinado, y cuando esas condiciones cambian, algunas se quedan siempre; otras desaparecen, o regresan. Por eso no hay que entristecerse por no conectar con alguien que fue un gran amigo en el pasado”.

LO QUE DEBES SABER:

Dorian regresará a México, para el Festival Coordenada, que se lleva a cabo el 19 y 20 de octubre en el Parque Trasloma de Guadalajara. Así como un par de presentaciones íntimas, el 25 de octubre en el Plaza Condesa de la CDMX, y el 26 en el Café Iguana de Monterrey.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos