Destacado TV

Perro muere tras ser encerrado por su dueña en un auto

El rescate y las desesperadas maniobras para salvar al animal quedaron registradas en un video, donde se observan todos los esfuerzos que permitieron sacar al can del vehículo.

Había más de 32ºC en el estacionamiento del supermercado Walmart de la ciudad estadounidense de Trussville, en Alabama, pero la dueña de un perrito no le importó dejar a su mascota al interior de su vehículo mientras hacía sus compras.

Uno de los compradores pasó por el lado del vehículo de Stephanie Shae Thomas, 34, donde vio al animal ya con algunos problemas por el excesivo calor al interior del vechículo y decidió llamar a la policía para que hiciera algo.

Los efectivos llegaron al lugar y buscaron incansablemente y por varios minutos a la dueña del automóvil, pero al no encontrarla decidieron intervenir y abrir el vehículo para rescatar al animal.

El rescate y las desesperadas maniobras para salvar al animal quedaron registradas en un video, donde se observan todos los esfuerzos que permitieron sacar al can del vehículo.

Sin embargo, para el perrito ya era demasiado tarde y los efectos del calor terminaron con su vida luego de ser extraído del vehículo.

El oficial del Departamento de Policía de Trussville,Phil Dillon, señaló que «los oficiales respondieron a la escena y encontraron un perro vivo en un Mercedes modelo más viejo con todas las puertas cerradas».

«Los oficiales intentaron localizar al conductor del vehículo pero no pudieron hacerlo. Luego, los oficiales rompieron una ventana del vehículo y sacaron al perro, que todavía estaba vivo del vehículo».

«Se hicieron esfuerzos para mantener vivo al perro, pero, por desgracia, el perro no sobrevivió», comentó.

La dueña del can fue detenida por maltrato animal, tras reconocer que dejó a su perro dentro del automóvil mientras ella entraba a comprar sin salir de la de la tienda para ver cómo se encontraba.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos