Destacado TV

Arrestan a tres enfermeras por burlarse de paciente con derrame cerebral

Las mujeres grabaron un video mientras rodeaban a la mujer convaleciente y lo publicaron en Snapchat con el título “The End (El final)”

El canal de noticias 11alive difundió la noticia del arresto de tres enfermeras en Georgia, Estados Unidos, después de burlarse de una paciente terminal de un centro de asistencia.

Las tres involucradas fueron despedidas por grabar un video burlándose de la paciente a su cuidado de una manera muy insensible, Mya Moss, Jorden Bruce y Lizeth Ramírez, empleadas de Bentley Assisted Living en Northminster, se burlaban de una paciente que se encontraba delicada a causa de un derrame cerebral.

Las mujeres grabaron un video mientras rodeaban a la mujer convaleciente y lo publicaron en Snapchat con el título “The End (El final)”.

Las imágenes, fueron grabadas el 14 de junio y aunque nunca muestran a la paciente si muestran a Ramírez y Bruce riendo a carcajadas.

La paciente falleció días después de ser grabado el video, las mujeres fueron arrestadas bajo cargos de intimidación y explotación de adultos con discapacidad.

Ese delito puede dar condenas de hasta 20 años de prisión o una multa de 50 mil dólares.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos