Destacado TV

Sofía Vergara llega a los 46 y lo festejamos recordando su trayectoria

En 2009 dio vida a Mamma Morton en el musical Chicago

Por Ana Cecilia Arce

Este 10 de julio Sofía Vergara soplará las velas por su cumpleaños número 46 consagrada como una de las actrices más influyentes de Iberoamérica y el mundo.

Vergara, quien desde hace años radica en Estados Unidos donde ha desarrollado su carrera profesional, ha tenido importantes roles en la televisión.

En 2008 realizó una participación especial en la telenovela Fuego en la sangre, protagonizada por Adela Noriega y Eduardo Yáñez.

En 2009 dio vida a Mamma Morton en el musical Chicago. Actualmente es la protagonista de la exitosa serie Modern family.

A los 46 años, Sofía Vergara sigue siendo la latina mejor pagada de la televisión estadounidense (en 2017, se estima que ganó unos 35 millones de dólares) y su influencia aún es mayor. En Instagram es seguida por más de 14,4 millones de seguidores, mientras que en Twitter poco más de 9 millones están al tanto de su vida.

También puedes ver:

 

Sobre su vida sentimental, en 2015 contrajo matrimonio con el también actor Joe Manganiello. En 1991, con tan sólo 19 años, tuvo a su hijo Manolo, producto de su relación con Joe Gonzalez.

Se sabe que tiene una muy buena relación con Shakira, quien es mucho más popular en Instagram (casi 50 millones de fans). Y es que tiene en común algo muy especial: ambas son de Barranquilla

Uno de los secretos de su éxito, es su imagen y así lo deja notar en Instagram con sus fotografías más sensuales.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo