Destacado TV

"Nuestra recompensa es que la gente nos escuche": Mattakuria

La banda está conformada por 5 integrantes: Joselo, baterista, Manuel, bajista, Sandy, tecladista, Armando y Jorge guitarristas, y Ariel vocalista.

Por Carmen Ortega

Con 10 años de trayectoria la banda del norte de la Ciudad de México, Mattakuria busca abrirse paso en la industria musical independiente inspirandose en lo cotidiano para tocar corazones con cada uno se sus temas.

Mattakuria no tiene un género en especifico. En sus discos hay rock, hay blues, hay pop, hay rock pesado; "es música bastante dijerible que puedes escuchar cualquier día de la semana", señaló para Publimetro Ariel, vocalista de la banda.

La música de la banda se ha diferenciado por permear a todas las generaciones y ha sido el mismo público que les ha permitido trascender en la independencia.

"El público se vuelve parte de la familia de Mattakuria, hemos tenido niños en algunos conciertos, gente que nos va a ver a dónde sea, gente que siempre se acerca para felicitarnos o invitarnos una chela. Es un público que se entrega a nosotros así como nosotros nos entregamos a ellos y se vuelve parte de la familia de Mattakuria", resaltó Manuel, bajista de la banda.

Si quieren conocer más sobre ellos no olviden seguirlos en Facebook como @oficialmatacuria, donde podrán seguir paso a paso sus presentaciones.

Además la banda dejó tres discos para los primeros 3 que nos digan cuál era el primer nombre de la banda. La respuesta está en el video. Envía tu respuesta a [email protected] Los ganadores serán notificados por correo y ahí les daremos los detalles para recoger su disco.

Loading...
Revisa el siguiente artículo