Virales

¿Qué es momo? La historia detrás del siniestro número de WhatsApp que aterroriza a todos

Todo comenzó con un usuario de Facebook que compartió un número telefónico de Japón, en donde se mandaba un mensaje de ayuda

En redes sociales comenzó a circular un nuevo reto, en esta ocasión en WhatsApp, se trata de mensajear con la niña Momo, quien parece que su único objetivo es asustar a la gente, algunas personas que ya “platicaron” con ella aseguraron tener ataques de pánico.

Según el portal Trome, todo empezó en Facebook, en donde un usuario compartió el número +813-4510-253 proveniente de Japón, en donde se acompañaba de un mensaje de auxilio.

Al agregar el número al celular y entrar al perfil de Momo aparece una imagen que causa miedo, ya que es un rostro con los ojos abiertos, patas de ave en lugar de brazos y una escalofriante sonrisa de oreja a oreja.

Te puede interesar: Hombre de rojo de Artz Pedregal desata teorías en redes

Además, sin importar el país de donde se localice quien agrega a este personaje, Momo responder en el idioma en que se le escribe, lo que hace más perturbador hablar con ella.

Su origen

Momo no es una persona, sino un monstruo que se vio por primera vez en Japón en 2016 en un museo en el distrito de Ginza, en donde se montan exposiciones sobre fantasmas y espectros, en donde Momo fue fue una escultura de una mujer pájaro.

A pesar de ser un reto interesante, se deben tomar las precauciones necesarias, ya que puede tratarse de un hacker que quiere robar la información de los incautos.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos