Destacado TV

VIDEO: Abaten a asaltante y liberan a rehenes en un banco de Sonora

Tras varias horas de negociación, las autoridades de Hermosillo no lograron que el ladrón liberara a las mujeres que mantenía cautivas

Autoridades del estado de Hermosillo, Sonora intentaron negociar con un asaltante la liberación de tres mujeres que mantenía como rehenes en una sucursal bancaria de la Plaza Patio, pero no lo lograron y al final lo abatieron.

De acuerdo con los últimos reportes, el un asalto bancario ocurrió en la sucursal Banorte de la Plaza Patio, antes Plaza Senderos, ubicada en la carretera que conduce a Sahuaripa. 

Te interesa:

  1. Putin niega injerencia de Rusia en elecciones de EU

De acuerdo con información divulgada en las redes sociales los rehenes eran tres mujeres empleadas.

Las autoridades indicaron que por las rehenes no sufrieron heridas durante el hecho que comenzó alrededor de las 9:00 de la mañana.

Sin embargo, Grupo Financiero Banorte emitió un comunicado y sin precisar el número de rehenes, aceptó eran sus colaboradores.

«Nuestros colaboradores están sanos y salvos, y nuestra prioridad es brindarles todo el apoyo de la institución», detalló.

La institución bancaria detalló que colaboró y se coordinó con autoridades de seguridad responsables de atender el incidente.

Diversos elementos de seguridad de varias corporaciones participaron en el operativo para liberar a las empleadas.

(Imágenes: Reuters, cortesía de El Mitotero)

 

 

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos