Destacado TV

Ataque en funeral deja 6 muertos y 17 heridos en Fresnillo, Zacatecas

Las autoridades de seguridad pública implementaron un operativo para localizar a los responsables

Por XINHUA

Por la noche del pasado domingo, un comando armado abrió fuego dentro de una funeraria ubicada en la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas.

"Se desarrollaba el velorio de estas personas cuando sujetos armados agredieron con armas de fuego a los asistentes.Derivado de esta agresión hasta hoy por la mañana nos reportan seis personas sin vida" , explicóRocío Aguilar, vocera del gobierno de Zacatecas.

Una noche antes, un par de hombres fueron asesinados en un bar y los estaba velando, además de las personas asesinadas, los paramédicos reportan múltiples lesionados.

"Fueron atendidas 17 personas que se encuentran en diferentes hospitales del municipio de Fresnillo y que están recibiendo atención médica" , detalló Aguilar.

Las autoridades de seguridad pública implementaron un operativo para localizar a los responsables de la doble agresión; las investigaciones apuntan a un ajuste de cuentas entre grupos delictivos antagónicos.

Las seis víctimas del ataque a la funeraria se suman a los dos hombres asesinados en el bar, además de un homicidio múltiple de seis personas en una carretera federal del municipio de Momax. Catorce personas asesinadas en total durante el fin de semana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo