Destacado TV

Video: Hombres armados asaltan cafetería en la Benito Juárez

La Unidad de Contacto del Secretariado de la SSP inició un operativo, en conjunto con la Procuraduría, para detener a los responsables

Un video difundido en redes sociales muestra cómo cuatro sujetos armados asaltaron a clientes de una cafetería en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Las escenas fueron captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento. En las imágenes se puede ver cómo los asaltantes, cubiertos de la cara, despojan a los clientes de sus pertenencias y huyen después del atraco.

Ante este incidente, la Unidad de Contacto del Secretariado SSP-CDMX informó que en coordinación con el C5 montaron un operativo para reforzar la vigilancia en esta zona con el objetivo de inhibir estos actos, además de que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México exhortó a los afectados realizar la denuncia correspondiente.

“Coordinamos con cámaras aledañas y alertamos a policía de la zona para reforzar la vigilancia en esta demarcación para inhibir estos actos. Importante denunciar ante ministerio público de @PGJDF_CDMX asimismo compartimos informacion con @DelegacionBJ”, escribió la dependencia en su cuenta de Twitter oficial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos