Destacado TV

Los Románticos de Zacatecas festejan al doble, nuevo disco y diez años de carrera

Siguen los festejos de Los Románticos con su nuevo disco "Parques"

Por Ángel Cruz

Los Románticos de Zacatecas están de celebración y lo están haciendo en grande, con su nuevo disco “Parques” y también celebran su décimo aniversario.

En entrevista para Publimetro, Jesús Manzanares (Manzanas) y Victor López (Gerber) integrantes de la banda nos contaron su sentir con los festejos que les trae el 2018.

Manzanas nos contó cómo se siente con el recibimiento de la gente con su nuevo material “Estamos bien contentos de que el feedback que recibimos de la gente sobre el nuevo disco es super positivo”.

Gerber también se dijo contento con la salida de su cuarto disco y la aceptación de la gente.

“Estamos muy contentos de sacar nuestro cuarto disco, lo grabamos en León Guanajuato, después lo mezclamos entre Zacatecas y la Ciudad de México, y después se mandó a masterizar a Chile, son 12 canciones las cuales sacamos en tres partes, la primera parte salió a mediados finales del año pasado, la segunda parte a principios de este año y la tercera que completa todo el disco, este año, y muy contentos por la recepción del disco la gente le esta gustando y se nota cuando estamos tocando”.

Este año celebran su décimo aniversario y quieren hacer un gran festejo ya que en sus palabras no imaginaban llegar tan lejos “Internamente es como una onda super buena que siga la banda funcionando, que sigamos tocando, cuando la empezamos, pensamos, va a durar tres meses”, ahora a diez años la banda sigue presente y sigue presentando nuevos materiales para todo su público.

La banda está preparando una serie de conciertos por diferentes partes del país y tienen una fecha especial para la CDMX, y se preparan para dar un concierto este 21 de Julio a las 19 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y así unir las celebraciones ya que este recinto está celebrando su 100 años de vida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo