Destacado TV

Jodie Wittaker, primer Doctor Who mujer emociona al público de la Comic-Con

La nueva temporada de Doctor Who llegará el 14 de septiembre

La nueva ‘Doctora’ de la serie Doctor Who, Jodie Whittaker, hizo una aparición estelar el viernes en el festival estadounidense de Comic-Con en San Diego, California.

Comic-Con, uno de los mayores eventos internacionales sobre el mundo de la cultura popular, recibió a los principales protagonistas de las series de televisión, incluida Jodie Whittaker, la primera mujer que interpretará a El Doctor en la conocida serie de televisión de la BBC ‘Doctor Who’, o el actor Sterling K. Brown, de la saga de acción y terror ‘The Predator’, así como miembros del elenco de la serie estadounidense ‘Breaking Bad’.

La película ‘The Predator’ a creado una enorme expectación antes de su estreno, que será el 13 de septiembre en Europa y el 14 de septiembre en Estados Unidos. ‘Breaking Bad’ es una popular serie de televisión que este año celebra su décimo aniversario.

Más de 130 mil personas asisten al Comic-Con cada año, según los organizadores. El festival se ha celebrado en San Diego durante los últimos 49 años.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos