Destacado TV

Laura Pausini es la primera mujer en presentarse en el Circus Maximus de Italia

La cantautora italiana inició su gira "Hazte sentir Tour 2018" y ofrecerá 47 conciertos alrededor del mundo, además de celebrar sus 25 años de trayectoria

Por Publimetro

Laura Pausini conquistó a los asistentes del Circus Maximus en Italia, donde se convirtió en la primera mujer en pisar el escenario y ofrecer un espectáculo totalmente renovado de luces y sonido que cautivó a todos.

También puedes ver:

Y es que la cantautora italiana se presentó en dicho recinto el pasado sábado 21 y domingo 22 de julio con el fin de comenzar su gira FATTI SENTIRE WORLDWIDE TOUR 2018 (Hazte sentir Tour).

Pero será a partir del 26 de julio que Laura comience sus presentaciones por América iniciando en Miami y en Los Ángeles para después llegar a Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, los próximos 31 de julio, así como 2 y 4 de agosto respectivamente.

Laura Cortesía

 

 

 

 

Actualmente la intérprete de "Amores extraños"está celebrando 25 años de carrera en los escenarios, por lo que ofrecerá 47 conciertos en todo el mundo en los que recordará sus grandes éxitos así como sus nuevas canciones como "Nadie ha dicho", "Nuevo" y "E.STA.A.TE". Pero eso no es todo, pues Pausini cuenta con un show audiovisual que sorprenderá a todos.

Aquí algunas imágenes…

 

El escenario…

Cuenta con tres pantallas principales, una detrás de Laura y dos laterales y, además, tres más se colocan debajo de los mensajes de los músicos y coros.

Junto con el gran arco de arriba, el espectáculo puede contar con un total de 400 metros cuadrados de superficie de video donde los gráficos y las imágenes cambian constantemente dando al público un escenario diferente para cada canción.

El escenario se desarrolla horizontalmente en una superficie de 22×16 metros, mientras que una pasarela de 24 metros de largo lleva a Laura literalmente en medio de la audiencia. Cada elemento de la lista de canciones se caracteriza por un color predominante, para ir a formar un concierto de arco iris.

Los músicos…

En el escenario, junto a Laura hay cinco voces vocales, siete músicos y doce intérpretes para una producción internacional. En las guitarras Paolo Carta y Nicola Oliva; al piano Fabio Coppini; percusiones Ernesto Lopez; batería Carlos Hércules; en los teclados Andrea Rongioletti; bajo eléctrico Roberto Gallinelli. Cinco voces extraordinarias acompañan a la de Laura: Gianluigi Fazio, Monica Hill, Roberta Granà, David Blank y Claudia D'Ulisse.

También puedes ver:

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo