Destacado TV

"Nunca más vuelvas a amenazar a EU", advierte Trump a Irán

Después de que el presidente de Irán amenazó a Estados Unidos sobre el peligro de iniciar "la madre de todas las guerras", Donald Trump respondió

Por EFE

"Nunca más vuelvas a amenazar a Estados Unidos nuevamente o sufrirás consecuencias que muy pocos han sufrido a lo largo de la historia", respondió Donald Trump a las amenazas del presidente iraní, Hasan Rouhani.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió por medio de su cuenta de Twitter a Irán sobre consecuencias "que muy pocos han sufrido a lo largo de la historia”.

Te recomendamos:

"Nunca más vuelvas a amenazar a Estados Unidos nuevamente o sufrirás consecuencias que muy pocos han sufrido a lo largo de la historia", advirtió el mandatario en su cuenta de Twitter en un mensaje directo al presidente iraní Hasan Rohani. 

"Ya no somos un país que soportará tus palabras dementes de violencia y muerte. ten cuidado!", añadió Trump, en un mensaje inusualmente escrito en letras mayúsculas.

Cabe recordar que el mandatario respondió al presidente iraní que horas antes había instado a Washington "a no jugar con fuego" ya que empezar un conflicto con Teherán supondría "la madre de todas las guerras" en una ceremonia con diplomáticos. 

"Negociar hoy con EU no significa más que rendición y el fin de los logros de la nación de Irán. Si nos rendimos ante un bravucón mentiroso como Trump, saquean Irán", agregó. 

 

 

Lo más visto en Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo