Destacado TV

Joven denuncia que su exnovio mató a golpes a su mascota por celos

Se presume que el agresor es familiar de un funcionario de la PGJ capitalina.

En redes sociales ha comenzado a difundirse el caso de Jovana, quien denunció que su expareja, llamado Hanibal, mató con brutalidad a su mascota, un pastor belga.

El sujeto estaba celoso del can, pues constantemente le reclamaba a Jovana por ponerle más atención a sus mascotas que a él, por lo que terminó por asfixiar y golpear al animal hasta la muerte.

En un video que circula en redes sociales, Jovana narra que un día le pidió a su entonces novio que pasara por su perro y lo llevara con ella, hecho al que accedió, para después llamarle diciendo que el can había muerto.

Hanibal le dio la dirección del lugar donde hallaría el cuerpo del animal, el cual fue abandonado en un bote de basura cercano a una tienda de autoservicio.

Sin dudarlo, la joven acudió al lugar para rescatar el cuerpo de su perro y lo llevó a un médico veterinario con la intención de que le confirmara las causas de la muerte.

Tras una evaluación, el doctor Gonzalo Torres, le informó que su mascota había sufrido distintos traumatismos en la zona del cráneo, además de haber sido estrangulado hasta la muerte.

Fue entonces que Jovana comenzó a recibir amenazas a través de WhatsApp con mensajes que le advertían que se arrepentiría si intentaba tomar acciones contra Hanibal.

Presuntamente el sujeto es familiar de un funcionario de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, razón por la que Jovana teme que el acto de crueldad contra su mascota quede impune.

En el presunto perfil Facebook de la madre de Hanibal, la mujer se identifica como secretaria de la dependencia, y en las amenazas recibidas tanto por Jovana como por sus familiares se les advierte que su denuncia no procederá porque la madre de Hanival es influyente.

 

Con información de Jorge Becerril.

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos