Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 26 de julio

Onda de calor sobre gran parte de México y lluvias de diferentes intensidades en la mayor parte del país, excepto la península de Baja California.

Por Publimetro

Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:

Para hoy, la intensa onda de calor sobre gran parte del país, favorecerá temperaturas que pueden superar los 40°C en el noroeste, norte, noreste y occidente del territorio, así como en algunos estados del sur del litoral del Pacífico y de la Península de Yucatán. Por otra parte, la onda tropical No. 21 recorrerá la Península de Yucatán a lo largo del día, en tanto que un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste y occidente de la República, combinándose con inestabilidad superior y con el ingreso de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico.

Valle de México: Cielo despejado con bruma durante la mañana, por la tarde se prevén intervalos de chubascos en el Estado de México y en la Ciudad de México, acompañados de actividad eléctrica y caída de granizo. Viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 14 a 16°C; para el Estado de México, temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 7 a 9°C.

Loading...
Revisa el siguiente artículo