Destacado TV

Galilea Montijo sufre vergonzosa caída en pleno programa de ‘Hoy’

La conductora del programa Hoy terminó en el suelo mientras bailaba con uno de sus compañeros.

Por Valeria Zurita

Galilea Montijo se ha convertido en una de las personalidades del entretenimiento favoritas en México. En el programa de Hoy es una de las favoritas porque no teme bailar, cantar ni hacer el ridículo.

Sin embargo, últimamente ha estado envuelta en rumores sobre su comportamiento de diva y por no querer aceptar más cambios en el programa. No hay una confirmación válida, pero ya son varios los indicios que algo está pasando.

Viernes de 🎉 #lookdehoy @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Pero mientras los rumores siguen corriendo, la conductora favorita del programa no deja de bailar, saltar y hacer lo necesario para que el programa siga siendo el favorito de los usuarios. 

Ahora, por su efusividad, y mientras bailaba con uno de sus compañeros terminó en el suelo. En su cara se puede ver la molestia de lo sucedido, y se va un bromeando a su lugar.

Lo que muchos de sus fans sí aplaudieron, fue que no se dejó amedrentar y regresó para terminar el espectáculo. Ante el vitoreo de sus compañeros mostró que ninguna caída puede con su estado de ánimo alegre y sus ganas de entretener a su público.

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo