Destacado TV

Henry Cavill, sin superpoderes, no teme a la muerte en Misión Imposible: Repercusión

Misión Imposible: Repercusión estrenó este fin de semana en los cines mexicanos

Por EFE

Los superpoderes a los que está acostumbrado Henry Cavill en su papel como Superman no le valieron esta vez para "Misión Imposible: Repercusi´pn", donde las persecuciones al borde de precipicios "son reales" y le hicieron ver la muerte "de cerca", dijo hoy a Efe el actor británico.

Aun así, Cavill "no tuvo tiempo para tener miedo", incluso en los escenarios "más peligrosos" del rodaje de la sexta entrega de la saga de acción y aventuras protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Christopher McQuarrie, que se estrena hoy en cines.

Por contra, en lo que se centró Cavill fue en "no meter la pata", aseguró en una entrevista en Miami el actor de Superman, ya que si "haces algo mal, quizás estás estropeando la perfecta actuación de algún otro actor".

Como Tom Cruise (Ethan Hunt) o su equipo IMF (agencia de espionaje de elite), del que forma parte Henry Cavill como el agente de la CIA August Walker, con los que luchan a contrarreloj después de que una de sus misiones internacionales "imposibles" salga mal.

"Desde los helicópteros, a estar colgados de precipicios, o las luchas entre nosotros. Sea lo que sea, es todo real, y la complejidad de esto es evidente", explica Cavill, que notó la diferencia en no disponer de poderes sobrenaturales como en Superman.

Loading...
Revisa el siguiente artículo