Destacado TV

Pipe Cruz, se enamoró de la música en la escuela

El cantante tuvo un momento clave en su etapa escolar al tener que elegir entre el fútbol o la música

Por Publimetro México

Estamos en plenas vacaciones de verano, algunos, en su mayoría estudiantes, están disfrutando de los días descanso, algunos han decidido relajarse fuera de sus ciudades de origen, mientras otros se quedan ha disfrutar de museos, cafeterías, restaurantes u otros lugares, pero eso sí, la música siempre será una gran acompañante en cualquier sitio.

Y una excelente opción para escuchar en lo que resta del verano es la música del colombiano Pipe Cruz, quien actualmente se encuentra en México promocionando su canción Me enamoré de ti, "llevamos como mes y medio aquí y estamos muy felices con el recibimiento de la canción. También en YouTube nos ha ido increíble, ya tenemos alrededor de un millón y medio de reproducciones", contó el intérprete de música urbana a Publimetro.

Pero nuestra principal excusa para encontrarnos con Pipe fue que nos platicará sobre su etapa de estudiante, con motivo del próximo regreso a clases, por lo que nos enteramos de increíbles cosas de su vida y sobre todo de cómo dejó a un lado su profesión de ingeniero y tomar el riesgo de dedicarse a la música.

Loading...
Revisa el siguiente artículo