Destacado TV

#Política Confidencial López Obrador consigue acercarse a más empresarios

Por Confidencial

Andrés Manuel López Obrador consiguió que la élite empresarial en Sinaloa, que tanto lo criticó durante su campaña, asistiera a una reunión privada con quien será el coordinador en ese estado, Juan Jaime Gómez. Empresarios como Enrique Coppel y Jesús Vizcarra acudieron al encuentro.

Federico Ranero, director general de Uber México, festejó hace unas semanas los 5 años de operación, pero evadió respuestas sobre la multa que le impuso la Profeco por 3.9 mdp por violar la Ley Federal de Protección al Consumidor al no proporcionar un domicilio, teléfono u otros medios de contacto para aclaraciones o reclamaciones por la aplicación de cobros de servicios adicionales sin autorización. También evadió hablar sobre temas de seguridad y acoso sexual del que han sido víctimas usuarias de la plataforma.

Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la UNAM, fue propuesto por el virtual presidente electo como embajador de México ante la ONU, y aunque el universitario resaltó que para oficializar el cargo se requiere del aval del Congreso de la Unión, lo cierto es que su paso es prácticamente un hecho, ya que Morena dominará en el Senado y en la Cámara de Diputados durante los próximos años.

Miguel Ángel Osorio Chong ya inició pláticas con quienes serán sus compañeros en el Senado en la próxima legislatura en la que el PRI tendrá sólo 13 representantes. Una de las tareas es la de lograr unidad, porque varios querían ser coordinadores, y otra ha sido hablar del tema de la austeridad que se avisora a la que no están acostumbrados los de su partido. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo