Destacado TV

Ladrón de celulares agrede integrante de los Supercívicos tras grabar su detención en el Metro

En repetidas ocasiones, el presunto ladrón, tiró de un golpe el celular del comunicador

Arturo Hernández Ortega, integrante de Los Supercívicos logró captar en video a un joven identificado por pasajeros del Sistema de Transporte Colectivo Metro, quien en complicidad con una mujer, les robó el celular y una cartera.

Los hechos ocurrieron en la estación Bellas Artes de la Línea 2, tras percatarse del caos, el Comandante Hernández se acercó a las víctimas para apoyar con la denuncia. Sin embargo, el joven identificado por las víctimas le tiró en repetidas ocaciones el celular de un golpe mientras lo cuestionaba: «¿Por qué me quieres grabar si yo no fui?»

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 28 de julio, y de acuerdo con el testimonio de una mujer víctima del robo, el sujeto y la mujer los venían siguiendo hasta que lograron su cometido.

No es la primera vez que Arturo graba el modus operandi de los carteristas en este transporte público, por ello instó a las autoridades buscar una alternativa de solución a los robos o realizar una campaña dentro de los andenes del Metro y el Metrobús en el que se advierta a los usuarios sobre las bandas de rateros de celulares y otros objetos para que esten atentos y tomen sus precauciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos