Destacado TV

Hackean semáforos y los convierten en luces de antro callejero

Los hombres de mantenimiento llegaron a la intersección del cruce de Bukidnon en Filipinas, el 27 de julio, para instalar cámaras de circuito cerrado.

Por AP

Este fue el divertido momento en que trabajadores que dan mantenimiento a los semáforos los hackean y los convierten en una discoteca callejera.

Pero cuando la música comenzó a sonar desde un camión cercano, los muchachos no pudieron resistir el uso del sistema informático para crear un conjunto de luces de discoteca.

Las imágenes muestran al grupos que controla las luces desde una computadora portátil: sincronizando los destellos rojos, ámbar y verde al ritmo de las canciones pop. Los conductores desconcertados continúan pasando por la intersección ignorando las confusas señales de la carretera.

Uno de los trabajadores involucrados, dijo: "Estábamos llevando a cabo pruebas de módulos e instalando CCTV, se completó en un 90 por ciento y estábamos configurando el centro de comando. Fue entonces cuando decidimos ambientar un poco las cosas. Yo lo llamo 'semáforos disco' de DJ Allan ''.

Loading...
Revisa el siguiente artículo