Destacado TV

Se desprenden tres vagones de un convoy del metro de la CDMX

La STCM informó que el convoy fue remolcado por un “mantenimiento mayor”, sin embargo se desconoce el origen de la separación de los vagones.

Un tren del metro de la CDMX sufrió el desprendimiento de tres vagones el día de ayer 30 de julio, lo que provocó un retraso de más de 90 minutos en la circulación de los demás trenes.

Los hechos fueron reportados por usuarios del Metro quienes captaron el momento en que tres vagones se separaron del convoy cuando circulaban por las estaciones Eduardo Molina y Consulado de la Línea 5.

En las imágenes se muestra el momento en que los vagones desprendidos son remolcados sin la parte de la cabina del conductor, en el interior del tren se logra ver a varios elementos de la policía custodiando los vagones.

La STCM A través de su cuenta de Twitter informó que el convoy había sido desalojado para “matenimiento mayor”, lo que provocó el retraso en la circulación de los trenes.


Tras el percance, usuarios que se encontraban a bordo del convoy del Metro cuando se desprendió informaron que resultaron lesionados y comentaron en redes sociales que no recibieron la atención medica correspondiente.

El Metro lanzó el siguiente comunicado

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos