Entretenimiento

Regina Blandón aclara las dudas sobre su matrimonio

La actriz y el comediante comparten un video para hablar sobre su situación ante los rumores.

“Le salió ‘raro’ y otras dudas que tenían”, fue el título del video que compartieron Regina Blandón y Roberto Flores en YouTube para aclarar su situación de pareja.

“Hola a todos. Esta es la única declaración que haremos al respecto. No se crean todo lo que leen. Nosotros nos queremos y admiramos mucho. Les mandamos amor y buena vibra”, señalaron Roberto y Regina.

Luego de que una publicación nacional señalara que la actriz quien da vida a Vivi en la Familia P. Luche está separada de su esposo desde finales de abril, y que están a punto de divorciarse, ante la supuesta bisexualidad del comediante Roberto Flores.

La pareja que se casó casi hace un año, se sinceró y detalló que fue un inicio de año complicado para ellos, pues sus proyectos de trabajo les impidieron compaginar sus agendas.

Roberto desmintió una infidelidad a la actriz.

“Estamos bastante indignados”, dijo Regina. “Y yo más, se me hace un abuso, una falta de respeto y chafa que hayan llamado lagartona a Camila Sodi”, dijo entre bromas el standupero, al inicio del video.

“Tenemos un tema, se nos hace terrible que en pleno 2018 donde todo el mundo presume el amor, el respeto, tolerancia… bla, bla, bla, utilicen la palabra bisexual como ofensa, porque somos los mayores apoyadores de LGBTT”, agregó regina.

“No soy bisexual, pero tampoco me ofendí de que trataran de usar eso en mi contra”, añadió Roberto Flores.

“Usar eso como una ofensa y publicar cosas así con saña (son intolerables). Ahorita estamos pasando por una situación difíciles, estamos separados, pero todas las parejas pasan por situaciones difíciles…”, confirmaron.

 

La pareja no aclaró si será una separación temporal o definitiva, pero si aclararon todos los rumores.

«Aquí la única declaración que vamos a dary. Estamos separados, sí, pero dejen de leer revistas de esa calaña. Es puro chisme. Seguimos queriéndonos y admirándonos como siempre. Mejor manden buena vibra, chavos. Hay cosas más graves».

“No le debemos dinero a mi papá”, dijo Regina. “Ni me recivo el teléfono, no me vio el celular “, terminó diciendo Roberto.

 

 

Comentarios de los seguidores

Lucario Jauregui: «Que mal que los jóvenes se separan tan pronto».

Christian Romo: «Regina para mi siempre ha sido una chava increíble, tan auténtica y con tan buena vibra y ángel que la neta si me enojó la nota barata. Espero todo mejore en su relación y las mejores vibras para ambos. Gracias por defender a la comunidad».

Paulina Garcia: «Que chafas! La neta! Si, habemos muchas parejas con muchiiiisimas broncas pero no por eso soltamos nuestras manos y decimos: dah, equis estamos chido, nos queremos un chingo pero andamos separados?! Que pedo?! Que poca seriedad se dan y le dan a un matrimonio y lo peor dan esa imagen como dando a entender q, eso: separarse si hay broncas es ser chido! No, eso no ser chido y ni esta chido!!!!!!!! Q pésimo q como figuras públicas se sientan tan «chidos» mandando mensajes tan poco pensados!».

Amitai Retiguin: «Les deseo lo más bonito de la vida y que padre que hablaron lo que está pasando , está chido.  Son una pareja súper bonita y les deseo lo mejor en todo lo que pase».

Brenda Del Rio Sandoval: «Todo pasamos por momentos así y lo digo como persona casada, los quiero por separado y juntos, son lo máximo y les deseo que superen su situación, yo en lo personal los quisiera juntos pero ya es cosa de ustedes, los amo y que superen todo».

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último