Destacado TV

¿Sin plan para este fin de semana? Aquí te damos las 5 mejores actividades

Publimetro trae para ti las 5 mejores opciones para pasar un divertido fin de semana con tu familia, amigos o con quién más quieras.

Por Publimetro

 

Para el viernes por la noche:
Este 3 de agosto se conmemora el Día Mundial de la Cerveza y para celebrarlo debes visitar La Graciela, un taller de cerveza con un concepto relajado, en donde podrás comer y probar cerveza de la mano de expertos. Te recomendamos disfrutar la variedad de cervezas artesanales que producen en su laboratorio.

Dirección: Orizaba #161 Col. Roma Norte.
Horario: de 12:00 pm a 2:00 am
Costo promedio: 250 pesos

Para los peques:
Uno de los clásicos de Disney llagará al Autocinema Coyote este sábado 4 de agosto. Por lo que es una gran oportunidad para pasar un momento en familia.

Fecha: 4 de agosto
Lugar: Autocinema Coyote Sur
Horario: 20:00 horas
Costo: 250 pesos

Para toda la familia:
World Press Photo 2018 reuse a los ganadores del concurso de fotoperiodismo más importantes a nivel internacional y en esta nueva edición muestra las 137 imágenes más destacadas en categorías como noticia, deporte, naturaleza, entre otras.

Fecha: hasta el 23 de septiembre
Horario: Museo Franz Mayer
Costo: 50 pesos

El 8 de agosto de 2017 perdimos a uno de los caricaturistas más importantes de México, Eduardo del Río, mejor conocido como “Rius”. Por esta razón, el Museo del Estaquillo presentará parte de su legado y le rendirá homenaje.

Fecha: hasta el 7 de octubre
Lugar: Museo del Estanquillo
Hora: desde las 10:00 horas
Costo: Entrada libre

Para ir al cine:
Si planeas ir al cine te recomendamos la película Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable protagonizada por Ewan McGregor y dirigida por Marc Foster que te transportará al mundo mágico de Winnie the Pooh.

Loading...
Revisa el siguiente artículo