Destacado TV

#Política Confidencial Omar Fayad no se comunica con su equipo

Por Confidencial

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, encara las críticas por la desinformación que prevaleció las primeras horas después del derrumbe de este jueves de una mina en el municipio de Francisco I. Madero, luego de que el secretario de Política Pública, Israel Félix, declaró que había cinco muertos, pero minutos después él mismo dijo que en realidad sólo era una persona fallecida y cuatro desaparecidos.

Ismael Bautista Orzuna, quien ocupó diversas posiciones en el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) hasta que fue despedido –en dos oportunidades sucesivas– por parte de autoridades del instituto, busca construir una corriente disidente dentro del organismo gremial. Y en este afán, publica en sus redes sociales que cuenta con el respaldo de personajes del equipo del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, tales como Alfonso Durazo y Tatiana Clouthier. Estos últimos; sin embargo, se han deslindado. Todo indica que es una ebullición temporal provocada por el proceso de sucesión en el liderazgo sindical.

Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, solicitó a la Secretaría de Gobernación el resguardo de la Gendarmería en Guaymas, San Carlos y Empalme luego de la alerta que emitió Estados Unidos por el aumento de homicidios en la zona, una medida que fue aceptada por organizaciones civiles.

Loading...
Revisa el siguiente artículo