Destacado TV

Confirman atentado contra Nicolás Maduro

Aunque no hay información oficial al respecto, se habla de un don cargado con explosivos

Por Publimetro

Durante un desfile de la Guardia Nacional de Venezuela, que encabezaba el presidente Nicolás Maduro, el mandatario fue evacuado después que se escuchara una explosión cerca del lugar.

Jorge Rodríguez, vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, dijo que Nicolás Maduro está bien y acusó a la extrema derecha de estar detrás de la explosión, por la información que han recabado aseguró que se trata de un atentado. 

"Estos eventos atentan contra la tranquilidad, evidencian la desesperación que hemos denunciado de la ultra derecha venezolana, muestran el odio de quienes siendo derrotados en el terreno de la política y de todos los frentes que establece la Constitución Bolivariana".

Se tiene el reporte de siete militares heridos.

Agregó que en unos minutos Nicolás Maduro dará un mensaje, pero por la información que han recabado se puede afirmar que se trató de un atentado.

Según las primeras versiones, un dron cargado con explosivos fue lo que detonó, aunque también se mencionó que se trató de una explosión en una vivienda cercana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo