Destacado TV

#Política Confidencial Puebla y el mayúsculo reto de la inseguridad

Tanto Gali como Alonso tiene una tarea que enfrentar: la inseguridad en todos el estado

José Antonio Gali, gobernador de Puebla, y Érika Alonso, gobernadora electa, enfrentan un reto mayúsculo en el tema de mejorar la seguridad, sobre todo, en zonas turísticas como San Andrés Cholula donde este lunes asesinaron de un disparo en el rostro a Arturo Castagné, quien era hijo de Arturo Castagné Couturier, ex subsecretario de Agricultura en el gobierno de Veracruz de Fidel Herrera.

Andrés Manuel López Obrador pareciera haber cerrado un capítulo de tensión con el empresario Carlos Slim, con quien sostuvo diferencias durante la campaña electoral. Este lunes, en un encuentro con ingenieros en el Palacio de Minería, el saludo entre ambos fue cálido y ambos se refirieron de manera positiva el uno del otro durante el evento.

Emilio Ulloa, diputado del Estado de México por Morena, realizó un pronunciamiento público junto con legisladores electos a favor de la libertad de José Humbertus Pérez, líder del Frente Mexiquense por una Vivienda Digna, quien cumple 33 meses en prisión después de denunciar fraudes inmobiliarios que involucran a Aarón Urbina Bedolla, cacique priista de Tecámac. Con la nueva legislatura liderada por Morena, el luchador social podría ser apoyado para que obtenga su libertad y dé su versión de cómo se le fabricaron delitos después de denunciar corrupción en el gobierno.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos