Destacado TV

Video: Joven se electrocuta a sí mismo con un paralizador

Diariamente se disparan 900 tasers o paralizadores en contra de alguien a nivel mundial

Por VICE

Este muchacho compró una lámpara. Su lámpara tiene láser y un foco de luz blanca muy intenso. Además de estas características, el artefacto oscuro para iluminar también tiene un taser integrado (paralizador).

Estas pistolas de electrochoque que suelen utilizarse como método de defensa personal ante agresiones o situaciones de vulnerabilidad, lo que convierte a su lámpara en un artefacto perfecto para rondar por las peligrosas calles del mundo en búsqueda de objetos que iluminar, señalar o inmovilizar.

No te pierdas:

Su lámpara se ve sólida, útil y eficaz, muy adecuada para situaciones donde es necesario estar alerta, pero, ¿qué tal si no funciona? Este muchacho pensó en eso y para evitar quedar en ridículo frente a sus posibles futuros agresores, la probó consigo mismo.

Todo acto riesgoso necesita de valentía, y muchas veces las agallas vienen en forma de meditación, respiración, estimulantes o canciones; este amigo eligió “Lose Yourself” de Eminem para poder evidenciar su misión.

Entérate:

Cabe destacar que diariamente se disparan 900 tasers contra alguien, según Tasers International, una empresa dedicada a la producción de estas armas eléctricas. De la misma forma es importante recalcar que del 2001 al 2012, murieron 500 personas tras ser sometidas con estas pistolas. Te pedimos que ocupes tu valentía en otro lado y que mantengas a salvo tu integridad.

Termina de leer la nota en Vice.com

Lo más visto en Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo