Destacado TV

Detienen a pareja por robo de vehículo en la Agrícola Oriental

Por medio de las cámaras de videovigilancia de la CDMX se logró ubicar a los responsables de robo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos personas por el delito de robo de vehículo con violencia cometido en calles de la delegación Venustiano Carranza.

Por medio de radiofrecuencia policías preventivos fueron alertados de un robo, por lo que acudieron a inmediaciones de la colonia Centro, donde una persona solicitó su apoyo, ya que momentos antes había sido desapoderada de su vehículo color blanco y la cantidad de 5 mil 100 pesos en efectivo.

Inmediatamente se dio seguimiento de los hechos y en coordinación con cámaras del Centro de Control y Comando (C-2) Norte, además el dueño del automóvil contaba con un dispositivo GPS por lo que también ayudo a que localizaran mas rápido el vehículo, por ello se logró ubicarlo en calles de la colonia Agrícola Orienta.

Al localizar el vehículo robado se logró la detención de 2 presuntos responsables un hombre y una mujer, a quienes se les aseguró un cuchillo cebollero con el que amagaron a la víctima y se recupero una cartera con 5 mil 100 pesos ademas del auto del afectado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos