Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 9 de agosto de 2018

Servicio Meteorológico Nacional emite el siguiente aviso:

Por Publimetro
Se prevén lluvias puntuales intensas en Oaxaca, Chiapas y sur de Veracruz.

Para hoy, la tormenta tropical John se localizará al oeste de Baja California Sur, se desplazará paralelamente a la costa y con tendencia a alejarse de la misma. No obstante, se producirán rachas de viento superiores a 50 km/h en la costa occidental de la Península de Baja California, con oleaje de 3 a 4 metros de altura en la costa occidental de Baja California Sur, mismas rachas que estarán acompañadas de oleaje de 2 a 3 metros de altura en la costa sur de dicho estado. La onda tropical No. 26 se localizará frente a las costas de Jalisco y Colima y la activa onda tropical No. 27 se localizará sobre la Península de Yucatán.

Ambos sistemas, en combinación con los efectos de la inestabilidad atmosférica superior que cubrirá el noroeste, occidente y centro de la República, favorecerán el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica.

Valle de México: Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde con potencial de tormentas fuertes en el Estado de México e intervalos de chubascos en la Ciudad de México, ambos rangos acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Viento del norte y noreste de 15 a 30 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 12 a 14°C; para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 8 a 10°C.

Loading...
Revisa el siguiente artículo