Destacado TV

Provocan choque para robar, así el modus operandi de asalto en Interlomas

Las imágenes muestran la forma de operar de un grupo de delincuentes

Un video captado por una cámara de vigilancia en calles de Interlomas, muestra el momento en que una camioneta negra impacta contra un automóvil y momentos después dos individuos arriban en motocicleta para asaltar a los tripulantes del coche.

De acuerdo a las imágenes, el registro del video tiene fecha del 8 de agosto del año en curso, y revela una nueva forma de asalto en las calles de la CDMX.

La camioneta avanza en reversa rápidamente, el conductor del auto tipo sedán intenta evitar el impacto pero se impacta contra un vehículo estacionado.

Tan pronto se presenta el percance, aparecen dos sujetos armados  a bordo de una motocicleta y se acercan al sedán detenido para comenzar el asalto, la camioneta aprovecha el momento para huir.

Uno de los hombres permanece a bordo de la moto, mientras el otro se aproxima al coche para amedrentar a los tripulantes, luego de un breve forcejeo la puerta de copiloto se abre para que el criminal ingrese a tomar diversos objetos y luego regresar a la motocicleta junto a su cómplice para escapar del lugar.

El registro no indica el lugar exacto de los hechos y hasta el momento no se tiene conocimiento sobre alguna denuncia del crimen.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos