Destacado TV

Suspenso y adrenalina, así llega el teaser de la nueva serie de Netfix “Distrito Salvaje”

Distrito Salvaje se estrena el 19 de octubre

Netflix anunció que Distrito Salvaje, la anticipada serie que marca el regreso de Juan Pablo Raba a la televisión colombiana, se estrenará el 19 de octubre. La serie de acción próxima a estrenarse contará con diez episodios y estará disponible para los miembros de Netflix en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Caribe.

Acompañan a Juan Pablo Raba (Narcos, 7 Años, Los 33, Six) en Distrito Salvaje: Cristina Umaña (Narcos, Sala de Urgencias, Todos Quieren con Marylin), Camila Sodi (Luis Miguel La Serie, Señorita Pólvora, Camino A Marte), Carolina Acevedo (La Ley del Corazón, Francisco el Matemático, Pobre Pablo), Alina Lozano (Pedro el Escamoso), Juan Fernando Sánchez (Correo de Inocentes), Christian Tappan (Narcos, Pablo Escobar: El Patrón del Mal, El Señor de los Cielos), Juan Sebastián Calero (Narcos, Sin Senos Si Hay Paraíso), y Roberto Cano (Narcos, Comando Elite, Pobre Pablo) entre otros talentos colombianos.

Filmada íntegramente en Colombia y producida por Dynamo para Netflix, Distrito Salvaje es creada por Cristian Conti, dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno, y escrita por Cristian Conti, Javier Gullón, Javier Fuentes-León y Mauricio Leyva. Cristian Conti, Andrés Calderón, Juan Pablo Raba, Javier Fuentes-León and Javier Gullón se desempeñan como productores ejecutivos.

Sobre Distrito Salvaje

Jon Jeiver es raptado por la guerrilla cuando era un niño y entrenado para convertirse en un arma letal. Ahora está en busca de una segunda oportunidad y se reincorpora a la sociedad, pero las deudas pendientes de su pasado lo perseguirán y deberá someterse a hacer el trabajo sucio del gobierno para proteger a su familia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos