Destacado TV

Policía inventa reglas para intimidar a un ciudadano

“Acuérdate que el policía no pide las cosas por favor, el policía ordena” fue una de las frases que el policía le dijo al ciudadano

Por Publimetro

Un video que circula en redes sociales muestra a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, intimidando a un ciudadano y lo hace inventando sus propias reglas.

En las imágenes se observa al oficial siendo grabado por un ciudadano que se encontraba a bordo de su automóvil con sus mascotas a las que el ciudadano llevaba a caminar.

El automovilista afectado fue detenido en lo que parece ser un punto de revisión montado por los policías capitalinos, el conductor comenzó a grabar los hechos de su detención, el policía ante esto sube el tono en la conversación y comenzó a inventar las supuestas reglas.

“Estás en todo el derecho en grabar, pero yo te digo una cosa: si tú lo subes a una red social, se convierte en un delito, pues pones en riesgo la integridad de los compañeros”, aseguró el oficial.

Además de eso el policía capitalino también se refirió a las perros del conductor, quienes según él, estaban siendo utilizados para intimidarlos y que de sentirse en peligro dispararía en contra de ellos al ser considerados un arma mortal.

“Tú no nos puedes intimidar con tus perros. Si nosotros nos sentimos agredidos por tus perros, los voy a detonar, amigo, porque son un arma mortal”.

Hasta el momento se desconoce si se emprendieron acciones contra el elemento de la policía por estos hechos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo