Destacado TV

VIDEO: Intentan desalojar a Felipe de Jesús Cantú del Palacio de Monterrey

El virtual ganador de la alcaldía de Monterrey mantiene un plantón para defender su triunfo ante el Tribunal Electoral del Estado

Por Publimetro

La Policía Municipal intentó desalojar el plantón que el equipo del virtual ganador de la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú, mantiene en el Palacio Municipal de  Monterrey; arrestaron a seis personas, que fueron liberados por la mañana.

Te recomendamos:

De acuerdo con Cantú, los detenidos fueron: Mario Gutiérrez Hernández, Édgar Martínez, Alfredo Leal,
Raúl Ruiz, Ramakxeel Luna López y Mario Sergio Montelongo.

Varios videos que circulan en la redes sociales muestran como en la madrugada de este domingo llegó un grupo de uniformados para retirar mesas y sillas, así como arrestar a las personas que apoyan a los candidatos panistas, quienes mantienen el plantón para defender su triunfo obtenido en los comicios del pasado 1 de julio.

Días anteriores Cantú denunció que los integrantes del Tribunal Electoral del Estado pretenden robar el triunfo del PAN en Monterrey, y aseguró defenderán la voluntad de los ciudadanos.

Por su parte, el líder del PAN, Damián Zepeda, viajó a Monterrey el sábado para mostrar su apoyo a los candidatos de su partido y declaró los respaldaba con abogados.

"Tiene que entender el PRI que en México hay democracia y cuando sales a una elección y convences a los ciudadanos y votan por ti se debe respetar ese voto. El próximo alcalde de Monterrey es Felipe, el próximo alcalde de Guadalupe es Pedro y lo vamos a defender como sabemos defender los panistas", indicó en rueda de prensa.

En las redes sociales se compartieron algunos videos y fotos del momento de la detención de los militantes, quienes mantienen su protesta política junto con Luis Felipe de Cantú.

“Aquí amanecimos en los bajos del palacio Municipal, aunque nos intentaron desalojar y arrestaron a 7 compañeros @FelipeCantuR está bien y hoy seguimos con la agenda por la defensa del voto ciudadano”, tuiteó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo