Destacado TV

Chica empuja a su amiga desde un puente a un río, casi la mata y ahora podría ir a prisión

Todo parecía una simple broma, sin embargo, puso en peligro la vida de su amiga y ahora podría pasar hasta un año en la cárcel por “imprudencia temeraria”

En Estados Unidos, un grupo de amigos se reunió en Moulton Falls, ubicado en el Parque de Washington, para saltar desde un puente de 18 metros de altura hacia el agua cuando ocurrió algo que pudo haber terminado en tragedia.

Una de las jóvenes empujó sorpresivamente a su amiga Jordan Holgerson, de 16 años, al precipicio luego de que ella se negara a hacerlo.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de agosto y quedaron registrados en un video. En él se puede escuchar el momento en el que el cuerpo de la víctima se impacta contra el río.

La víctima fue hospitalizada y sobrevivió con fractura en costillas, esófago, traquea y un pulmón perforado. 

 

Podría ir a prisión

Taylor Smith, la joven que empujó a su amiga desde el puente fue acusada el pasado viernes de “imprudencia temeraria”.

La Fiscalía del condado declaró que la joven puso en riesgo la vida de su amiga Jordan Holgerson, quien a causa de la caída sufrió fracturas en cinco costillas rotas y una perforación pulmonar.

La víctima, de 16 años de edad, aseguró en entrevista para la NBC que jamás le pidió a su amiga que la ayudara a lanzarse, por lo que considera que debe pasar tiempo en prisión para pensar un poco lo que hizo, destaca el sitio RT. 

En su defensa, Smith dijo “sentirse muy mal por lo que sucedió”, reiteró que no tenía la intención de herir a Holgerson y se disculpó con ella.

En Washington, la “imprudencia temeraria” es considerada una falta grave y es castigada hasta con un año de cárcel y una multa máxima de 5 mil dólares.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos