Destacado TV

Policías capitalinos detienen a dos por robo y recuperan 30 mil pesos

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres por el delito de robo a cuentahabiente, en calles de la delegación Cuauhtémoc.

Por medio de los botones de emergencia de las cámaras de videovigilancia de la ciudad se informó de un robo a cuentahabiente que acababa de ocurrir en las inmediaciones de las calles de Chiapas esquina con Jalapa, a la víctima le fueron robados 50 mil pesos por unos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta color negro además de tener cómplices que se transportaban en un taxi.

Las víctimas del robo fueron seguidos por el taxi y la motocicleta momentos después de haber retirado el dinero de una sucursal bancaria, en un momento, del taxi desciende un hombre el cual sube a la motocicleta para enseguida dar alcance al automóvil de los cuentahabientes y cometer el atraco.

Al recibir la denuncia elementos de la policía capitalina inmediatamente se pusieron en coordinación con los operadores del C2 Centro, para iniciar la búsqueda de los implicados, mismos que fueron ubicados cuando circulaban sobre Circuito Interior esquina con Gutenberg, colonia Anzures.

Tras seguir a los responsables se logró detener a dos hombres de 33 y 40 años a quienes se les encontró un revólver calibre 38 especial con 5 cartuchos útiles, 30 mil pesos en efectivo, un celular, junto con objetos personales de las víctimas.

Los detenidos, los objetos y el taxi fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se definirá su situación jurídica.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último