Destacado TV

Molotov espera que la situación en México mejore con el próximo Gobierno

El cuarteto ofreció una conferencia en Ciudad de México para presentar su más reciente producción, "El Desconecte: MTV Unplugged (2018)"

Por EFE

La banda Molotov expresó hoy su deseo de que la situación general en México mejore con el próximo Gobierno, que entrará en funciones el 1 de diciembre y estará encabezado por el izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

Con altos índices de inseguridad y de violencia que ellos mismos han padecido -hace un año les robaron sus instrumentos y equipo de trabajo en una carretera del Estado de México previo a un concierto en la ciudad de Morelia- la expectativa por un cambio en su país también se ha instalado en la banda.

"¿Qué se puede esperar en un país donde no importan la leyes y no hay justicia?", se preguntó Tito Fuentes al ser cuestionado por la prensa por el actual cambio político en México, y respondió: "Pues que de nuevo importen las leyes y haya justicia otra vez".

La irreverente banda, formada en 1995, mantiene su estilo desenfadado y de libre expresión tanto fuera como dentro del escenario con las típicas palabras altisonantes de uso corriente en México, así como frases con doble sentido.

El disco, que saldrá a la venta este viernes, llevará de gira a la banda mexicana. Los conciertos comenzarán en dos semanas en Argentina y posteriormente Molotov pasará por Chile, Uruguay y Paraguay, con una etapa especial en México entre noviembre y diciembre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo